Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

Solos...en un oscuro pasillo.
Me llamastes de esa forma que saves que tanto me molesta.
Te encanta hacerme sufrir !
Me acerque a ti...tanto que pude notar tu respiracion..tus latidos...tu olor a colonia tan conocido...
Te mire a los ojos intentando demostrarte que te odiaba...aver si te o creias...
Me miraste...forzando tanto la mirada que te salio una arruga en el ojo derecho :)
Esa pequeña arruga de expresion que te sale siempre que intentas enfadarte con migo.
Nunca lo consigues...
Estaba tan cerca que podia aberte besado, haber caido en la trampa de tus brazos...pero no lo hize.
Simplemente desvie la mirada y me fui.
Te quedaste alli mirandome, asombrado y finalmente salistes del pasillo detras mia.
Me volvistes a llamar y yo me limite a levantar el dedo y hacerte ese gesto que tanto te mereces.


No hay comentarios: