Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

15#

Ayer llegue a los 15.
Que se siente?
Me siento mal, muy mal.
Quizás sea porque la persona que esperaba que me felicitase no dio señales de vida.
Tal vez este demasiado pillada por EL. 
Esto es penoso.
Tenia yo razon cuando dije que el amor era una mierda y que yo para estas cosas no valgo.
Siempre sere una metepatas-jodetodo.
Con esto no quiero decir que este enamorada porque NO, NO LO ESTOI. Me niego rotundamente a ese sentimiento pasajero-imposible.

Simplemente esperaba algo mas de todo esto.
Confiar en alguien lleva su tiempo.


 La familia, esa que esta hay siempre para todo. Acaba fallandote en algun momento.
No me lo esperaba de ellos la verdad.
Para que mentir, si, si que me lo esperaba.
Estoi arta de promesas. No me gustan las promesas. Y menos las promesas incumplidas.
Tu, y se suponia que eramos amigos.
Ellos, y eramos familia.
El, y eramos... que eramos?



La confianza es como un espejo, siempre se podrá arreglar pero se seguirán viendo las grietas en su puto reflejo.
  
 





3 comentarios:

Jom Folguin dijo...

so k dices s verdd pero a los amigos de verdd los tendras siempre k no se t olvide XD

^__^ Suu! dijo...

Felicidades de nuevo mi pequeña niña.. (L)
Llamame, y cuentame que te pasa..
te quiero!

K. London dijo...

Me gusta tu blog, me parece muy interesante =)

No te preocupes, con el tiempo todo acaba y algo nuevo empieza, ya te darás cuenta cuando seas un poco más mayor que a veces todo a lo que dabamos una importancia inmensa quizás no la tenga tanto =)

Un besito.