Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

2011•

Tachan, Tachan!!
He vuelto de mi largo viaje. ¿Me habéis echado de menos? ;)
¿Que tal esa Nochevieja? Os aseguro que la mía ha cumplido todas las expectativas.


Que raro se me hace este 2011.
2011, quien lo diría, tan... tan 2011.
Es extraño, pasar de año cambia las cosas.
Tu te has vuelto mas imbécil que de costumbre, no me lo niegues.
Las calles han adoptado una nueva tonalidad, ¿es cosa mía o hay mas gente que de costumbre?
Me estoy emparanoyando :$





Sabéis? Me han quitado el aparato!
Me siento rara, rara, rara. Espero que sea temporal.
Ya os enseñare alguna foto de mi dentadura nueva, aja!
AÑO NUEVO DIENTES NUEVOS.



Lo mejor del 2011 hasta el momento, es que has empezado a olvidar. 
Me alegro un montón que hayas encontrado un rayo de felicidad, que te ates a algo que te haga sonreír, y que sobre todo ese algo no sea tan idiota como lo fui yo.
Te quiero, puede que no de esa forma, pero aun así, a pesar de todo, te quiero, no lo olvides.

3 comentarios:

rata puank dijo...

yaa que nuestraa relaccion no es mui cominicativa por no decir nada...te tendre que decir por aqui que...FELIZ AÑO....espero que las cosas te salgan mucho mejor de lo que pudo suponer el 2010....y me alegro de que te fuera bien en tu noche vieja y eso que me alegro tambien de que alguien en el resto del mundo...sepa olvidar...

Sarita dijo...

Feliz 2011! muaaaaak

Patricia dijo...

¿Te han quitado el aparato?:O