Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Realismo detallado.

Últimamente me quede sin inspiración, no se donde tengo la cabeza.
No es como antes, ya no pienso en aquel chaval que me volvía loca hace unos meses, ahora pienso en otro, tan distinto a el, como la lluvia al sol.
Y que decir, que he cambiado la palabra imposible por improbable, hasta pasarla de probable a posible.
También existen los amarillos, los malvas y los rojos en este mundo pintado a carboncillo, a blanco y negro.
El único problema que se me plantea ahora mismo son las notas, las horribles y puñeteras notas, de ellas depende mi felicidad a corto y largo plazo, y mi escapada "romántica" (todo lo romántica que puede ser una excursión de clase) a Mallorca se iría a pique, como el barquito de Chanquete.


Con esta reflexión, que no se si llamarla reflexión o escrito realista sobre mi semana, quería volver a escribir algo con sentido, o con algo de sentido, en este abandonado blog.





1 comentario:

teresweetstyle dijo...

que alegre es tu blog por favor, me ha gustado mucho conocerlo jej!

besitos guapisima!