Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Baby won't you dance with me?

Sin lugar a dudas, los verdaderos valientes son aquellos que tienen una visión más clara de lo que les espera, ya sea la gloria o el peligro, y a pesar de ello lo afrontan.



Tengo miedo John, miedo de no saber que me depara el futuro.
No se que pasará mañana o donde se supone que estaré el mes que viene.
No se si perderé un año más en esta maldita ciudad.
El futuro es incierto.
Cada paso que damos nos conduce a algo nuevo y es solo cuando echamos la vista atrás cuando nos damos cuenta de que no podemos desandar lo andado. No podemos recuperar lo que perdimos.
Es en estas ocasiones cuando más falta me haces, porque se que no puedo recuperarte.
Estoy tan bien que no me doy cuenta de lo mal que estoy.
Por eso, quiero John, vivo en la incertidumbre.
Eternamente tuya                                                                 
                                                                                                         Rose.

No hay comentarios: