Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2015

DIA V.

Querido diario,
míranos, no bailamos tan mal, son los demás los que no saben.

Estoy muerta en vida. Levantarme a las 6 va a poder conmigo.
He hecho amiguitos, muy majos todos, creo que ha sido para que no les robara la merienda.
He sido buena y he sonreído, excepto a uno, que tengo ganas de meterle la cara en WC.
No es porque sea violenta, ni mucho menos, si no porque ha soltado un comentario muy gracioso sobre la violencia de género. "Se lo merecía por puta". Y ya me he imaginado su cara estampada en el asfalto. Ojalá le pegue una banda de matonas rusas y le corten el pene.

A parte de esto, todos majos.

He probado una mascarilla para la cara y me la he quemado, asique mañana seré HellGirl. 
Buenas tardes, noches, días.

PD: He encontrado a mi gato en un cajón haciendo trinchera





No hay comentarios: