Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Cerrarlos ojos y abandonarse.

La clave de todo esta en recordar.

Lo cierto es que no me acostumbro a dormir al lado de nadie. Aún asi me gusta la compañia, me hace sentirme menos culpable, menos solitaria.
Puede que tenga miedo a acostumbrarme a alguien, a cogerle cariño  y que despues desaparezca de mi vida.
No quiero que me pase eso contigo, por eso intento convercerme de que te odio, para acallar el ruido en mi cabeza, que suena asi como a te quiero, cada vez que das señales de vida.
Si, supongo que siempre me pasa lo mismo, me enamoro locamente, me desvivo y a los pocos meses se me acaba el amor.

-Se te ha acaba el amor?
-Si, de tanto usarlo.

Seguramente pienses que para mi no es mas que un juego, pero cuando los sentimientos entran a formar parte de la partida, ya no me gusta jugar, y eso es exactamente lo que esta pasando.



En toda relación hay vacios dolorosos,
y es ahí donde los deseos imposibles entran en juego.
Robert Smith.

No hay comentarios: