Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Just dead.

No se que ocurre.
No debería estar escribiendo esto.
No te mereces nada, ni lagrimas ni palabras.
Hacerte la victima a funcionado, ahora que te presto algo de atención, parece que no te interesa.
¿Ya te has enamorado de otra?
¿Ya le has dicho esas palabras con las que pretendes ganar? ¿Le has escrito canciones?
¿Han tocado tu guitarra por ella? Seguro que si, típico.
No se porque me molesto en pensarlo, ya lo sabia, era demasiado lógico, y eso que a ti no te gustaba la lógica.
Te conozco y me conoces, y al mismo tiempo no pudiste conocerme mas.
¿Me preguntas que si ahora tienes razón?, ¿que si me arrepiento?
No, no lo hago, porque me has demostrado que la que tenia razón era yo, que a la menor oportunidad te ibas con otra, despechado, esperando mi vuelta.
Dices que yo me he esfumado, no, eres tu el que me ha terminado consumiendo.


2 comentarios:

rata puank dijo...

O_o

rata puank dijo...

Chata, no es nada de los que dices.buscame si quieres buscarme, yo estare aqui para todas las personas que quieran encontrarme de verdad..