Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

Dejalo :(

Quizás sea cosa del destino..o tal vez esto me tenga que suceder... Cada vez que encuentro una estabilidad en la montaña rusa de mi vida llegas tu y lo hechas por tierra.... ¿Tan difícil te resulta verme feliz ? o es solo ¿que detestas no ser tu la persona a la que sonrió? Si es eso dímelo...tu eres la razón de mis problemas..la persona que mas odio..la persona que mas quiero..la persona que mejor me conoce y sabe como hacer que me sienta realmente bien u horriblemente mal... Si nos paso esto fue porque tu quisiste que pasara... No te entiendo la verdad ! Me enerbas :S ¿Realmente creíste que todo volvería a ser como antes? Claro que no...aunque no lo parezca sigo fatal..pero hay una cosa que se hacer y es disimular...podías aprender de mi ¬¬ Pasas de mi de manera cortante pero cuando parece que todo me esta yendo bien..reapareces en mi vida! ¿Tanto te cuesta dejar de mentirme y decirme de una vez la verdad? Esa verdad que te esta haciendo tanto daño..a ti y a mi ! Es tan frustrante saber que todo lo que haces lo haces por celos...tus miradas, tus sonrisas, tus enfados de coña, esa forma de la que me llamas y solo tu y yo sabemos... En serio dejalo ya por favor...estoy intentando pasar pagina y ponerle fin a nuestro guión pero veo que es imposible cerrarlo... Me daré por vencida...pensare en ti toda mi vida mientras que tu seguirás jugando con migo....no me pidas eso...no puedo hacerle algo así a todas las personas que intentan estar con migo ...pero que al final llegas tu y lo estropeas todo ... Dejalo ya ! o me quieres o no tu elijes... :(

No hay comentarios: