Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

Rambin :)

Aquella noche se presentaba de una forma un tanto aburrida, desafortunada-afortunadamente me equivoque... Mi querido RAMBINO se quedo solo...ya que CACAHUETE se fue al sobre a una hora demasiado temprana para su avanzada edad. Como iva contando..Rambinito fue sometido a una serie de arrumacos un tanto peligrosos por parte de la berraca empedernida del grupo antijuancarlista...(no te lo tomes a mal cariño :) ) Cuando termino su serie de caricias elasticas..ejem...mi querido Rambino se unio a mi baile descontrolado en contra de su voluntad :) pero debidoa su exceso de alcohol en sangre no le quedo otra ya que mis amenazas de no darle mas bebida fueron serias. La noche se fue animando poco a poco a medida que todo hacia mella en mi cabecita loca :S La noche me pervierte ! es algo que no puedo controlar...Lo siento Rambin :( La musica dejaba mucho que desear VIVAN LOS PORTUGUESES !!! ...lo que nos costo echarlos xD Al final conseguimos buena musica, buena bebida y un buen carton para amainar la fiesta. La musica se paro, la bebida se acabo y el carton se consumio de una manera irremediable... Nos echaron al son de un pasodoble demasiadop ritmica para la hora que era...las cinco de la mañana no son horas para ese tipo de musica... Me despido no sin antes decir: Coge el cerdo Rambin coge el cerdo !!xD Vicente te queremos :) benditas tus fotos ¬¬ Rambin, cacahueteman se os quiere :)

No hay comentarios: