Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

Ultimo adios :(

Si dijera que te he olvidado mentiría...si dijese que no me importas haría lo mismo... Lo único cierto que te puedo decir es que ya no te quiero como antes.. Antes era amor..ahora no se lo que es... Tal vez lo que sienta sea odio pero odiar a alguien para mi es darle demasiada importancia y tu no mereces nada de eso. El simple hecho de pensar en ti como lo hacia antes...las noches en vela pensando en tus ojos..aquellos ojos verdes que me miraban de arriba abajo antesde dedicarme esa sonrisa que me derretia por completo... No se lo que vi en ti...pero si se lo que no vi...no vi esa forma de manipular a la gente que tienes o esa mania tuya de decir que todo te a resvala aunque por dentro te estes consumiendo como un cigarro usado...lo que te costaba decir te quiero a la persona que te amaba mas que a nada... Recuerdo la primera vez que me dijistes TE QUIERO !... La palabra salio de tu boca con un fino hilo de voz.. te mire sin poder creer lo que habias dicho pero tu me lo repetiste al oido y entonces comprendi lo falsas que eran tus palabras... Ahora solo te pido una cosa... No voy a seguir arrastrandome detras tuya como si fueras la unica persona en el mundo. No voy a seguir escuchando tus problemas mientras que finges que soy la unica persona que puede ayudarte a solucionarlos. No quiero quererte. Lo unico que espero es que captes el mensaje y me dejes en paz...si no me quieres como de verdad dices ..entonces solo entonces...te pido que hagas como si no existiera para ti como yo he hecho con tigo... Encontre a alguien mejor que tu :) Esto sera lo ultimo que te dedique antes de que cierre totalmente nuestro guion... Espero que me comprendas como yo te intente comprender... ADIOS :(