Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Friends for ever ♫

¿Por dónde empezar?
Solíamos ser amigos.
Ahora, cuando me encuentro contigo, hago que no te veo.
Sé que me odias.
He tratado de ser fuerte.
He tratado de ser mala
.No quiero ser así.
Y espero que me escuches.
Todo lo que te estoy intentando decir es esto.
Extiende la mano y tócame.
Estoy aquí.
Y no quiero buscar más.
Realmente quiero ser tu amiga, para siempre.
Amigos hasta el final de la vida.
¡Oh!
Sé que he cometido errores.
Pero te pido que me des una oportunidad.
Realmente quiero ser tu amiga, para siempre
Amigos para siempre
.He sido una perra.
Tu has sido un imbécil.
No quiero señalar con el dedo.
Sólo sé que no me gusta.
No quiero hacer esto.
¿Qué puedo hacer?
 ¿Qué debo hacer?
¿Es demasiado tarde? 
Sólo quiero decir que lo siento

.Y espero que me escuches.
Estoy tratando de decirte esto.
Muy bien, cariño, estoy aquí

Y no quiero pelear más.
Solamente ser amigos para siempre.






No hay comentarios: