Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

Toca el limite de lo decente.♪

Chicos, gracias a mi querida profesora de física, tendré que pasarme empoyando la mayor parte de las navidades.
En serio, Gracias Doña. Rígida, si no llega a ser por usted, podría disfrutar de las vacaciones, que horror, vacaciones, disfrutar... 
Lo peor es que la física y química es optativa, y como soy rubia y tonta, llego y la cojo.. PF!
Me merezco una hora sin amigos.
SATÁN! Si es que como la odio!
Y eso que el odio es algo demasiado fuerte, que luego soy yo la que siempre digo que odiar a alguien es darle demasiada importancia...



Cambiando de tema, hoy no me apetece salir, para nada.
Iré a ensayar (si, bailo, extraño e? xD)
 Por otro lado me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo demasiado independiente, eso no es bueno sabéis?
Pero es que me desespera estar pendiente de la gente, bastante tengo con aguantarme a mi misma en
mis peores días,  parece que hoy es uno de ellos.
Me estoy volviendo paranoica...
Bueno, dicen que un paranoico es alguien que tiene una ligera idea de lo que esta ocurriendo.

1 comentario:

rata puank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.