Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

XMAS.

Navidad, apenas tres días faltan para que empiecen esta fecha del año.
Navidad, que poco me gustan las Navidades.
¿Que por que? Porque nunca me han gustado.
Es una época melancólica, para recordar a los que no han podido venir, a los que se fueron o a los que no regresaron.

Este año me toca acordarme de ella.
Ella y sus bizcochos, ella y su cochinillo al horno, ella y su sobre de Reyes, ella y su colonia de todos los años, ella y sus flores, ella y su Navidad...
Espero que disfrutes, con el, con ellos, en vuestra fiesta privada, allá donde se van las almas.
Espero que me veas y digas, "¡Hay va mi niña!" con esa voz de orgullo que se te ponía cuando veías que tu niña no era tan niña.

Ellos también se fueron el año pasado, se esfumaron, con ella, los tres juntos, siempre de la mano, para reunirse con el, EL... que raro  se me hace entrar en aquella casa que era de cuatro, luego de tres y ahora, finalmente de nadie. Pobre Nadie, le habéis dejado solo, en un sitio demasiado grande para el, solo, abandonado, sin regalo de Reyes, sin besos por las noches, sin paga de domingos, sin abrazos, sin te quiero, SOLO.
Asúmelo, hay demasiada gente muerta.

Ana, que nos despedimos con un "hasta Navidad" y se quedo en un "hasta que te pases por Madrid y tengas tiempo para mi".
A ti si que te hecho de menos, quizá por que se que sigues ahí, en el sitio de siempre, con la misma sonrisa de siempre, quizá un poco mas triste, pero igual de presente.
Como te hecho de menos Anaplay, como te necesito.
¿Porque el lo tuvo que estropear todo?
Hombres, donde tendrán la cabeza, donde tendrán el corazón...
Me he quedado sin confidente ¿sabes?
Pero bueno, te prometo que me escapare y que iré a verte, y que te contare todo sobre el, todo lo que siempre me preguntas.






Frío, Navidad es igual a frío, a familia, a nieve, a cava, a sidra el gaitero, a pavo al horno, a sopa de marisco de la Filo, a pulpo, a comida, a luces, a amor, a Navidad...
Conclusión, NAVIDAD = NAVIDAD.
Para mi, es verde y roja, siempre verde y roja...
Dentro de tres días me voy a León.
Y, por una vez, me da igual, me da igual ir o quedarme.
Espero que nieve, me encanta la nieve, sobre todo la de León, esa nieve que adorna la catedral, y la farola que da a la ventana del salón, la puerta del portal y la entrada del Corte Ingles, la Calle Ancha, el garito, NUESTRO garito.

Navidad, bonita época para los enamorados... (Rectifico, para los enamorados correspondidos.)



Os dejo estas fotos de León nevado :)

3 comentarios:

K. London dijo...

A mí las navidades tampoco me gustan del todo...tienes que aguantar a gente que no te llevas bien solo por el parentesco.

¿Como te va todo? ¿estás mejor? ¿qué tal los exámenes?

Soy un acosador eh? jajaja

Un besazo guapa! ^^

María dijo...

Que te lo pases bien en León ;)

Yo hace ya dos años que no voy por allí, y me encantaría volver :)
Besos!

Evey dijo...

A mí me gustan la Navidad lo suficiente como para no apenarme por su llegada, pero no demasiado tampoco. Tienes razon, es una época melancólica que nos hace recordar muchas cosas, pero, por suerte, también son unas fechas que pasa volando :)
Un beso!