Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

El fin de MR. Y

En aquel lugar reina la tranquilidad que uno esperaría cuando acabase el mundo.
En días así no me da miedo la muerte ni el dolor.
No sé si es el cansancio, pero siento una especie de fisión nuclear potencial de cada átomo de mi cuerpo: una reacción de energía en cadena que podría llevarme al límite de las cosas.
Casi deseo alguna manifestación de violencia: vivir, morir, solo para experimentarlo.
Estoy tan eufórica que quiero joder al mundo o que el mundo me joda a mi.
Si, quiero que me penetre la metralla de un millón de explosiones.
Quiero ver mi propia sangre.
Quiero morir con todos, la experiencia emocional definitiva, la carne en el fin del mundo.
Yo convirtiéndome en ti, tú convirtiéndote en mi, convirtiéndonos en nosotros para siempre. 
Una función de onda con colapso de violencia.
Lo único que se me ocurre es: "Ahora,ahora,ahora".

1 comentario:

K. London dijo...

Fiu fiu, cada vez son mejores tus entradas! a la parrilla...como me gusta (?) xDDD

Un besazo hermosa, ya hablamos! =3