Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

Highway to hell (8)

Queridos blogger, os escribo desde el infierno.
Como podreis imaginar, si estoy en LEON.
Lo malo no es estar aqui, en la ciudad, sino aqui, en casa de mis "queridos" abuelos.

LLevo aqui un dia y ya estoy hasta las narices :S
Tanto les cuesta dejarme en paz aunque sea unas horas? aaa!!
Yolanda esto, Yolanda lo otro.... DIOS, JESUS,MARIA Y LA MADRE QUE LES PARIO A TODOS ¬¬  (Perdon por la expresion para los catolicos, apostolicos, romanicos, pero mis abuelos odian que pronuncie el nombre de Dios en vano y es la unica forma de desahogarme)

Me encuentro en un estado de ravia contenida.
Para los que hableis con migo estos dias no os asusteis ya que estoi en un plan de: Que te den, que te den a ti, y a ti, que te den tambien a ti , a y sobre todo a ti, y ati que no te habia visto.... QUE OS DEN A TODOS :(((

Lo unico que me alegraria seria que pasara lo que llevo meses esperando que pase y que me resulta improblable, casi imposible, que pase ahora, en este lugar , a tantos km de distancia...

Asique queridos blogger siento mi estado de borderia y siento que tengais que aguantarme asi por unos largos y horribles dias...

Gracias a todos por comprenderme :)

No hay comentarios: