Seguidores

domingo, 11 de julio de 2010

No hay nada en el espejo y persigo mi reflejo
es igual que en los sueños.
De andar desorientado voy cayendo en picado
es igual que un mal sueño.
La vida es roja si te vas y me derrota
igual que en los sueños.
Olvido y ya no se que hacer no dejo de correr
como en sueños.
Te estaba dando un beso y mis labios no eran esos
igual que un mal sueño.
La gente esta que trina y la letra se me olvida
es igual que en mi sueño.

Si no te vuelvo a ver no quiero despertar la realidad no me abandona.
Busco un mundo mejor y escarbo en un cajon por si aparece entre mis cosas.

No hay dia que me levante y no haya muertos delante
es peor que un mal sueño.
Hoy han dicho en la tele que han muerto tres mujeres y que han sido ellos.
Que un hombre bomba entro en un bar dispuesto a dialogar con sus muertos.
Que bombardean una ciudad y algo ha salido mal...Por supuesto.
Una bomba inteligente a matado al presidente penso que era bueno...

Extremoduro.

No hay comentarios: