Seguidores

Visitantes recientes

jueves, 15 de julio de 2010

un porque borra un te quiero?

¿Un por qué para un te quiero? No lo sé. Me engañas y me haces daño, mucho daño, pero aún así el amor sigue ahí. Te lo perdoné todo aún sabiendo como eras y que podrías estar engañándome una vez más. No sé como lo haces, quizás todo sea culpa de tu sonrisa. Me embaucas con esa sonrisa y todo cambia, me miras y yo… no tengo palabras. Con un solo gesto eres capaz de hacer que olvide todo, que el mundo se detenga y que todo cambie de color. Muchas veces duele estar mal por alguien que ya sabes como es, aún sabiendo que te mintió, te miente y seguirá mintiéndote y duele el no poder creerme esas promesas tan efímeras.
Y que quieres que te diga. Que ya no me valen los tequieros funcionales vacíos de cualquier tipo de sentimiento real. Amar no es algo físico, es vivir colgada de pequeños recuerdos que forman una historia a su lado o sentir que todos esos momentos son la vida que sin él no posees.
Muchas veces me da rabia pensar que dependo de una persona a la que no le importa nada lo que yo sienta y que en cualquier momento puede tirar toda mi vida por la borda y hundirme entre mis propios pensamientos con solo dos simples palabras.

No sé por qué dependemos tanto de esa persona a la que amamos y deseamos sobre todas las cosas que nos dedique una muestra de aprecio. Nos morimos de ganas por decirle lo que sentimos y cuando el momento llega tememos perderle para siempre. Me gustaría no depender tanto de una figura, esa figura que juega conmigo y mis sentimientos a su antojo y que quizás algún día sepa todo esto y decida pedir perdón, una vez más. Quizás ese momento no llegue nunca y esta historia acabe muy pronto, mucho antes de lo que esperaba, y que la cosa nunca vaya más allá de lo que hay ahora.
¿Un por qué para un te quiero? Algo inexplicable. Los tequieros no se justifican. Salen desde lo más hondo de nosotros con una sola función: recibir a cambio una respuesta, pero no cualquier respuesta, una respuesta que nos ayude a decidir sobre si seguir o abandonar el camino.

Nerea Alba Raya (L)

1 comentario:

Nereeaa dijo...

YOLI! Me encanta tu blog ya lo sabes! Muchas gracias por publicar mi redaccion :D TEEQUIEERO MUCHISIMO! te echo de menos :D