Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

:(

¿Para que vale la vida si despues viene la muerte?

Mi querida prima me respondio: Para disfrutar del viaje pequeña... :(

¿Y merece la pena el viaje? Supongo que si. Pero solo para algunos.
Espero que tu lo hayas disfrutado :)

Recuerdo pasar mi infancia sentada en tu balcon. Viendo pasar la gente. Riendome con tigo de la señora ufana del cuarto o del adolescente con acne del tercero.
Despues me fui, pero prometi volver a verte todos los años por lo menos una vez.
Cada vez que volvia nos sentabamos en tu balcon y tu contabas aquella historia que tanto te hacia reir:

Cariño, ¿te acuerdas de aquella vez que estabamos en el balcon? Aquella vez que mirando fijamente el cielo me preguntaste: *Cata. Cuando te mueras quiero que me dejes tu casa. Asi podre mirar por aqui siempre que quiera y te prometo que me acordare de ti cada vez que lo haga*

Si, claro que me acuerdo. A ti se te llenaron los ojos de lagrimas, abrazaste a mis cuatro años de vida y reiste hasta mas no poder.
Ahora no quiero tu casa ni tu balcon, te quiero a ti. Pero se que eso no es posible.
Asique me conformo con visitar tu casa una vez al año y mirar por el balcon mientras que sus nuevos dueños me miran extrañados.
¿Y saves que? Ese sera nuestro reencuentro. En aquel balcon quedaran nuestros dias. Aquellos dias que yo martirizaba a tu gato, aquellos dias en los que dormiamos en tu cama con una almohada en el centro para que no te diese patadas, aquellos dias en los que reiamos juntas, aquellos dias que se perdieron pero que siempre viviran en mi memoria.

Gracias tita. Gracias por cuidar de mi siempre. Gracias por cruzar los km que nos separaban solamente para venir a mi cumpleaños. Gracias.

Siempre tuya, tu pequeña Yoli :)

1 comentario:

Marta Criado López dijo...

De un modo u otro , lo queramos o no , todos estamos en un camino. En ocasiones , ese camino se conebierte en una carrera , llena de obstáculos, pero sabes que al final siempre está , aquellos que más anhelas y más deseas Te queda mucho por recorre de ese camino , muchos pasos , muchos viajeros con los que te cruzarás , muchas relaciones que ocmenzar , muchas personas con las que sentiras cosas que hasta entonces nunca habias sentido , y tienes que sobre todo recorrerlo con ganas , si te caes , sacúdete el polvo de las rodillas y continua simpre hacia adelante...Lo malo del camino es que se dejan a veces a personas en el camino , y es lo que más nos cuesta , dejar a esas personas que ya han cumplido con su deber que era acompañarte hasta un punto de ese camino , y es lo que más nos duele de ese camino.

Siempre tendrás esos bonitos recuerdos.Eso nadie te los pude quitar.