Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Si sientes que tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido.

Profundo, intenso e inesperado;
la misma emoción que sientes cuando alguien te hace un regalo que no sabias que deseabas.




No quiero perder el control de la situación, no quiero ir a toda velocidad por la carretera del amor y estamparme contra la barrera infranqueable del corazón.
Quiero hacer las cosas como nunca las hago, despacio y con cabeza.
Pensando en las consecuencias.
Seguramente esto os parezca raro, yo soy la que siempre dice que las cosas se hacen sin pensar: A la de tres nos lanzamos al vacío.. TRES!
Las consecuencias son secundarias, siempre.
Pero, por una vez intentare hacer las cosas bien, como las hace todo hijo de vecino.
No quiero acabar empotrada contra algo, un affaire visto y no visto.
Quiero algo que dure, que me haga sentir especial, que me haga gritar "AHORA SI QUE NOS PODEMOS LANZAR AL VACÍO" 
Si, eso es lo que quiero.





2 comentarios:

Agustina dijo...

ui me encanto esta entrada ♥
un besoo :)

Eliss dijo...

Te estas enamorando pequeña :P