Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Your decision.

Un poeta dijo una vez que la muerte de un ser humano le mermaba, puesto que estaba vinculado con la humanidad, John Donne.
Escribí algo acerca de la Osa Mayor, pero si usted quiere saber algo sobre esa constelación tendrá que ir a un astrónomo, no a mi.
Los poemas no tratan nunca de los temas que los inspiran,sabe, tratan del yo del poeta.
Aún falta mucho para que esté terminado. Es curioso. No había vuelto a mirarlo desde que murió.
Habría seguido trabajando en este si ella no hubiera muerto.
¿Si me afectó? Si, supongo que si. Me puede ocurrir a mi. Salvo que yo no lo creo. Es como el cáncer de pulmón. Sólo les pasa a los demás. 
"La muerte del ser humano me merma." ¿Me afecta la muerte de ella? No , no lo creo. No estoy tan involucrada con la humanidad como lo estaba John Donne.
No deje el poema de lado. Simplemente no lo volví a mirar.
Su muerte a cambiado el recuerdo que tenía de ella. Quería trabajar en el poema, pero no quería meter su muerte en el. Ya tenía suficientes colores. No tenía necesidad de la sangre.

No hay comentarios: